Fotos-ESW3-03

Tecnoglass gana base en Estados Unidos después de la adquisición de Glasswell, LLC

BARRANQUILLA, Colombia – ( BUSINESS WIRE ) – Tecnoglass, Inc. (NASDAQ:;: TGLSW TGLS OTCBB) (“Tecnoglass” o la “Compañía”) anunció hoy que adquirió activos de Glasswall, LLC, Miami, Florida seleccionado fabricante basado de ventanas resistentes al impacto y sistemas de puertas utilizadas en altos edificios comerciales y residenciales.

“Through CMC Group, Ugo Colombo has helped redefine the south Florida skyline and rejuvenate communities. We are excited at the prospect of working together.”

Como parte de la transacción, Tecnoglass adquirido: un almacén / fabricación / oficina de 160,000 pies cuadrados en Miami; equipos de fabricación y montaje; y el Aviso de Miami-Dade de Aceptación (NOA) para los productos fabricados y vendidos por Glasswall. Contraprestación total consistió en 4,0 millones de dólares en acciones y Tecnoglass a 15 años, 5,0 millones de dólares de préstamos término que Tecnoglass asegurado a adquirir las instalaciones.

José M. Daes, consejero delegado de Tecnoglass, comentó: “Esperamos que esta transacción generará a corto y largo plazo considerables beneficios para Tecnoglass. Inmediatamente nos ampliamos nuestro portafolio de productos y base de clientes. También hemos consolidado el mercado del sur de la Florida, como Glasswall era un competidor conocido por sus productos de calidad, diseño emocionante, y el servicio al cliente. Las ventas estadounidenses de tecnoglass siguen aumentando, y seguimos comprometidos con la expansión de nuestra presencia en este país. Las instalaciones adquiridas ayudarán a apoyar este crecimiento mediante el establecimiento de una base de Estados Unidos para Tecnoglass. Aunque vamos a seguir para la fabricación en nuestra 2300000 instalaciones pies cuadrados en Barranquilla, Colombia, ahora podemos realizar operaciones de selección de fabricación y montaje de luz en los EE.UU., lo que mejorará el servicio al cliente y crear ciertas eficiencias de costos. ”

Glasswall fue fundada en 2002 por Ugo Colombo, una de la Florida desarrollador residencial y comercial de bienes raíces al sur. En 1986, el Sr. Colombo fundó CMC Group, una compañía de desarrollo de bienes raíces totalmente integrado centrado en las propiedades residenciales, comerciales y minoristas. CMC Group ha desarrollado más de 10 millones de pies cuadrados de bienes raíces residencial y comercial de lujo, incluidos los proyectos emblemáticos de Brickell, South Beach, Aventura, Miami Beach y Coconut Grove.

Sr. Daes continuó: “Desde una perspectiva de desarrollo de negocios, esperamos que Tecnoglass suministrará ventanas y puertas resistentes al impacto de cuatro propiedades al sur de la Florida está siendo desarrollado por CMC Group. Estos proyectos comerciales y residenciales, que será similar en alcance a las propiedades previamente desarrolladas de CMC Group, se espera que comience en varias ocasiones durante 2015, 2016 y 2017. Anticipamos entrar en nuestro acuerdo inicial con CMC Group a mediados de 2015. ”

Sr. Colombo declaró: “Tecnoglass ha sido un competidor respetado de Glasswall durante muchos años. He llegado a conocer la calidad de sus productos y servicios, y la visión de su equipo directivo. Estoy contento de haber convertido en un accionista, y esperamos una relación de trabajo larga, de beneficio mutuo “.

Sr. Daes concluyó: “A través de CMC Group, Ugo Colombo ha ayudado a redefinir el sur horizonte de la Florida y rejuvenecer las comunidades. Estamos muy entusiasmados ante la perspectiva de trabajar juntos “.

Tomado de:
Yahoo Finanzas
Enero 13, 2015 4:05 PM

Un comentario en “Tecnoglass gana base en Estados Unidos después de la adquisición de Glasswell, LLC

Los comentarios están cerrados.